domingo, 24 de junio de 2012

La Sentencia del Mal


1. Miedo
“Tras muchos años de investigación científica, La Sentencia del Mal avanza en su lucha contra los criminales. Ahora poseemos un arma poderosa no tendréis oportunidad, aguardad por que tarde o temprano iremos a por vosotros. No tenemos piedad con el mal, por que es nuestro enemigo.”Así lo dijo el agente Paul Sherman muy preocupado en una rueda de prensa sobre los extraños asesinatos y la carta anónima que recibió la policía, una carta que al parecer por lo delicado de la situación posee una conexión con los asesinatos que se están llevando a cabo en la ciudad de Nueva York. El caso sigue abierto, la policía no hace más aclaraciones, la población esta muy asustada y se recomienda precaución.
Mientras tanto en un remoto lugar, en las afueras de Nueva York, un camión de mercancías avanza a gran velocidad por una carretera a altas horas de la noche. En su cabina, el hombre iba tarareando alegremente una cancioncilla country mientras giraba el volante lentamente ante los violentos derrapes que el camión daba en las curvas, un sonido desagradable que resonó en la noche hizo salir de su escondite a unos cuantos coyotes que había escondidos detrás de un árbol seco.
El camión había llegado a su destino, acto siguiente el hombre se bajo del vehiculo y si dirigió a la parte de atrás y dio tres golpes en la chapa metálica del camión, hecho esto se subió al camión, dio media vuelta y avanzo con la misma velocidad de antes pero esta vez hacia la extensa y árida explanada que limita la carretera con el lado norte de la explanada. El conductor no tenia intención de frenar pese a que ya se estaba acercando a los límites del desierto si no será cuestión de tiempo que caiga por un precipicio o salga cruzando una carretera y provocando un grave accidente y así fue. En el último segundo un brusco frenazo hizo frenar al camión. Al borde de un profundo abismo separado entre dos colinas, el conductor se bajo del auto dirigiéndose como ya había hecho antes hacia la parte de atrás del camión para dar otros tres golpes a la chapa metálica del vehiculo aunque esta vez, se escucharon ruidos en el interior como si alguien estuviera arrastrando algo. Las puertas traseras se abrieron, un grupo de cinco personas todas encapuchadas bajaron del vehiculo hasta donde estaba el tipo que conducía el camión.
Has hecho un buen trabajo, ahora ya que has infundado el miedo entre la sociedad ya no nos sirves de nada. El hombre se quedo pálido como la cera y empezó a gritar estremecido: ¡HE HECHO LO QUE ME HABEIS PEDIDO, DESPUES DE TODO LO QUE HE HECHO HE MATADO A MIS ANTIGUOS SOCIOS NARCOTRAFICANTES! ¿POR QUE AHORA QUIERES ACABAR CONMIGO?
Los encapuchados se miraron unos a los otros, sabiendo lo que debían de hacer y el encapuchado de antes, al parecer se trataba del líder le susurro al oído al pobre hombre: por que eres un desecho de la sociedad, has matado y engañado a gente para tu propio beneficio, por eso morirás.
El encapuchado mientras le miraba a la cara y cogiendo suavemente su cuello con la mano izquierda este le dijo: Olvida todo lo que has hecho solo en el infierno encontraras tu lugar, allí serás bienvenido. Ahora te subirás en la cabina de tu camión y pisaras el acelerador. Mientras el vehiculo caía por el precipicio las cinco sombras desaparecieron sin dejar rastro.
2. Justicia
Las calles vacías, los comercios cerrados, luces apagadas; una chica camina sola hasta su casa, sigue andando hasta que dobla una esquina pasando por delante de un cine y un pub cuya música estridente es lo único que rompe el silencio de la noche. Mientras camina la chica recuerda lo bien que ha acabado esa noche sin darse cuenta de que un grupo de cuatro tipos la esta siguiendo. De repente la chica se ve rodeada de aquellos degenerados de mirada lasciva. Entre tres la inmovilizan mientras y  un cuarto individuo le destroza la ropa. Van a violarla… ¿Nadie va a hacer nada por evitarlo?
Un hombre desde una ventana grita- ¡eh!, vosotros ¿que hacéis? los violadores le gritan métete en tus asuntos o lo lamentaras, el hombre cierra rápidamente la ventana atemorizado.
El violador siguió con su inmoral tarea- que se creía ese que íbamos a salir corriendo, no preciosa tenemos toda la noche para hacerte sentir una mujer, vamos a llevárnosla a ese callejón allí no nos verán. Los cuatro tipos la subieron a los hombros hasta que quedaron ocultos bajo el débil halo de luz de una farola estropeada y una vez allí le rompieron la ropa dejándola semidesnuda hasta que un sonido metálico les volvió a interrumpir- Me cago en la puta ¿quien anda ahí? De repente sin que los demás tipos pudieran hacer nada para evitarlo el tipo que estaba a punto de violarla se retorcía en el suelo de dolor su pie izquierdo estaba amputado, salía sangre a borbotones que hacéis ahí..Ahhhgrrr ayúdame ¡JODER!-decía el tipo mientras los demás se quedaron de piedra la chica aprovecho ese momento para salir corriendo y los tíos volvieron en si-eh mirad se escapa ir por a ella, ¡vamos!-decía uno de los tipos  persiguió hasta el final de la calle que estaba en obras, la chica estaba atrapada en un callejón sin salida.
Te vas a enterar puta, les has cortado el pie a mi amigo, pagaras por ello: ¡MATADLA!…
Antes de que pudieran hacer nada cinco sombras surgieron de la oscuridad.
¿Quiénes sois? ¿De que vais malditos payasos? ¡No me dais miedo malditos chiflados –grito acercándose al grupo de los encapuchados con la intención de quitarle la capucha a uno de ellos pero, este fue mas rápido y  le partió el brazo con una llave y con la otra mano le asesto un corte con una daga en el estomago que le salio del antebrazo cayendo al suelo en el acto. Los otros dos  y demasiado asustados, salieron corriendo pero cuando ya era demasiado tarde, la policía los rodeaba. Alguien había avisado a la policía y no pudieron escapar de los coches que los habían rodeado en ambos lado de la calle.
La policía detuvo a los dos tipos, asistieron médicamente a la chica y todo quedo en orden, pero de los encapuchados se fueron sin dejar señales de haber estado ahí…
3. Castigo
¿Me estas oyendo? Como la policía venga hoy a mi casa  te juro que te mato así que ya me has oído.  Se trataba de cuatro chicos rodeando a una chica en el suelo tenia el labio partido y el contenido de su mochila esparcido por el suelo. Le vamos a dar un escarmiento a esta chivata de mierda y se bajaron las braguetas dispuestos a orinarse encima de ella hasta que una piedra rompió un cristal haciendo que se sobresaltaran. ¿Quien demonios ha sido? –Dijo uno de los chicos,  se miraron los unos a los otros vámonos antes de que pase la policía y tú dijo señalando a la chica, como digas algo a alguien, estas muerta…Y se fueron riéndose mientras ella lloraba amargadamente.
Los cuatro chicos de antes ahora se encontraban en un parque fumando hierba y en compañía de unas adolescentes con cara de estar en otro planeta y con menos ropa que la portada del Playboy y estos les estaban tocando sin que se dieran cuenta a medida que las iban tumbando en el banco con la intención de follar con ellas la calle se iba oscureciendo hasta casi solo quedar la luz de las casas.
Un grupo de encapuchados había aparecido de repente. Las dos chicas estaban atadas y amordazadas no parecían moverse pero parecían conscientes. Todo estaba oscuro y no se distinguía nada excepto una débil luz que parecía provenir debajo de una puerta que se abrió de repente entrando por ella los mismos encapuchados de antes, se quedaron en la puerta menos uno de ellos que encendió un interruptor y toda la habitación se lleno de luz. Los cuatro chicos se encontraban tumbados en unas camillas con ruedas puestas contra la pared y atados con correas.
Los demás encapuchados desataron a las chicas y les pidieron que fueran con ellos a la habitación de enfrente. Estas obedecieron sin oponer resistencia y entraron en una habitación idéntica a la anterior con la única diferencia que esta tenia un dispositivo parecido a los que se usan en el tenis solo que en lugar de lanzar pelotas funcionaba como un rifle de Paintball. Las dos chicas se miraron hasta que uno de los encapuchados les pregunto-¿Sabéis por que estáis aquí? Hubo un minuto silencio tras la pregunta y una de ellas se atrevió a decir lagrimando ¿Por qué nos habéis secuestrado y luego matarnos?
El encapuchado se río brevemente. Os equivocáis totalmente estáis aquí para descubrir por que esos pendencieros con los que os encontremos están ahí atados a una camilla- dijo así que ahora si sois tan amables quiero hagáis lo siguiente, veis esta maquina que funciona como un lanza-pelotas pues adelante darles una lección a esos desechos que se aprovechan de personas como vosotras y les pegan palizas a los que no se pueden defender. ¿Qué deseéis? En cuanto lo hagáis podéis iros y nada ha pasado pero no olvidéis que esto no sera la ultima vez que nos veáis. Por cierto la policía no necesita enterarse por que no hemos hecho nada ilegal, en cierta parte os hemos librado de las malas compañías y en cuanto a estos imbeciles, los dejaremos libres creo que después de esto no vuelvan a abusar de nadie más. El tiempo es oro ¿a que estáis esperando?
Los demás encapuchados se acercaron a los jóvenes maniatados para situarlos enfrente del hueco en la pared alejándolos un poco de la maquina para que el impacto no les pudiera ocasionar la muerte solo es un castigo no una ejecución les decía el encapuchado. Los demás se apartaron de la trayectoria así que cuando las luces cambien se pongan de color verde es cuando debéis de disparar. 1…2…3 ¡Ya!
La maquina lanzaba pegotes de pintura como balones a una velocidad increíble impactando en los rostros de los chicos sus cabezas se echaban para atrás con brusquedad de la fuerza del impacto a medida que se iba girando les dispara a los otros en la pierna, en la boca y en los ojos mientras estos suplicaban casi atragantándose con la pintura. Uno de ellos vomito y parecía a punto de asfixiarse.
Alto el fuego grito el encapuchado y este les indico a las dos chicas que le siguieran hacia donde estaban los chicos. Veis lo bien que sientan cambiar el orden de las cosas ahora sois vosotras las que jugáis con ellos y los manipuláis a vuestra voluntad por que ellos ahora mismo os hubieran llenado con todo menos con pintura y gracias a nosotros os hemos librado de tal destino. Lo prometido es deuda la salida esta al fondo subiendo unas escaleras de incendios.
4. Acoso
A altas horas de la noche mientras los padres están trabajando fuera una adolescente de 14 años chatea con un chico de su barrio. Este es muy simpático y alegre pero todo empieza a cambiar cuando le pide que le enseñe sus senos y le envía una foto. Ella se lo piensa pero acaba accediendo y se la envía. El chico se alegra pero no esta satisfecho quiere que le envíe mas fotos de ella completamente desnuda y masturbándose. Ella hasta ya no se atreve pero le amenaza con publicar la foto en Internet si no lo hace y asustada lo hace por miedo a que en el instituto se burlen de ella. El chico le dice gracias y le dice buenas noches pero la adolescente no esta demasiado segura de lo que acaba de hacer pero sin embargo no le da importancia por que esta cansada y solo piensa en irse a dormir.
Al día siguiente su padre le mande ir a comprar el periódico y a cambio le da dinero para un refresco. De camino se encuentra con unas amigas a las que saluda alegremente y les dice que se verán mas tarde, se entusiasma mucho caminando ensoñada ve a un hombre que le esta mirando desde un coche estacionado desde la otra calle pero no le presta atención y entra en la tienda. Al salir, el hombre de antes le esta haciendo señas para que se acerque a su coche. Ella decide evitarlo pero este sale del vehiculo y le dice que no tenga miedo que es el padre del chico con quien ayer estuvo hablando que quiere conocerte pero el pobre es tímido y sin mas dilación se sube en su coche. Los minutos de trayecto se pasan en silencio hasta que la chica empieza a inquietarse por que no le suena la zona en la que esta. Le pregunto al conductor si esta muy lejos y de repente se para en seco.
¿Sabes una cosa? – dijo el hombre. No tengo ningún hijo y sin que pueda defenderse le tapa la boca con un paño impregnado de clorophormo.
Un mes más tarde
La adolescente desaparecida de 14 años, pelo castaño y vista por ultima vez en las cercanías de una tienda de comestibles hace aproximadamente un mes que no se sabe nada de su paradero. Los padres de la chica están desesperados y afirman que están destrozados. La policía esta trabajando duro pero lo único que ha podido encontrar en el ordenador de la chica unas fotos comprometidas de la menor. Los padres no saben nada de la vida de su hija…lamentamos tal acontecimiento mientras pasamos a la sección deportiva…
Desde la desaparición de la chica, carteles con el rostro que aportan una descripción de cómo iba vestida se ven por todas las calles de este tranquilo barrio y vecinos del lugar siguen buscando sin resultado pero los padres no parecen perder la esperanza de que su hija este viva…A muchos km del barrio de la chica desaparecida, un hombre duerme tranquilamente hasta que un ruido en la ventana le hace despertarse súbitamente. Aun vestido se levanta de la cama mira por la ventana sin ver nada inusual pero no se vuelve a dormir. El hombre sale de la habitación para dirigirse a una puerta echada con llave y que dirige a lo que parece ser un oscuro y sucio sótano. Abajo se encuentra la adolescente que lleva desaparecida y buscada desesperadamente por la policía. Presenta síntomas de haber sido golpeada pero sin embargo esta viva aunque sucia y desaliñada. El hombre se le acerca y esta se esconde debajo de la cama. Vale muy bien eso no te servirá nada-dice el y con fuerza bruta retira la cama y la coge de los pelos. Te vas a enterar maldita mocosa vamos a ver lo que eres capaz de hacer afirmaba mientras se desabrochaba la correa y bajándose los pantalones pero en ese momento llaman a la puerta de arriba. ¿Quién demonios llama a estas horas? ¿Es que nadie duerme?…
Sube las escaleras y mira por la mirilla, era la policía. Gotas de sudor empiezan a gotearle por la sien aunque sin embargo decide no perder la calma y abrir la puerta. Hola, preguntamos por la desaparición de esta chica, ¿le suena de algo? El hombre mira la foto sin apenas prestarle atención. No, no la he visto en mi vida-dijo con la voz algo entrecortada. Los policías se miran, vale que tenga usted un buen día…en el Infierno y acto seguido empujan hacia el interior de la casa al hombre.
Le golpean con el cañón de una pistola le ponen unas esposas y lo colocan contra la pared. ¿Sabes quienes somos, pederasta hijo de puta? Somos los que te vamos a enseñar lecciones sobre como hay que tratar a un niño y créenos no vas a salir vivo de esta ¿sabes por que? Por que nadie va a lamentar la muerte de un enfermo violador de adolescentes…
Unas semanas más tarde
La policía por fin ha dado con el paradero de la niña que estaba encerrada en una casa situada en las afueras de un suburbio cercano al barrio. El responsable del secuestro ha sido encontrado inconsciente con la lengua, los ojos y los órganos sexuales extirpados. La niña ha sido atendida en el hospital por desnutrición y fracturas de algunos huesos sin embargo la policía no entiende como ha llegado a saberse el paradero de la niña según algunos testigos un hombre gritaba de agonía y un viandante aviso a la policía. El responsable de la desaparición de la niña ha necesitado atención médica y después ha sido condenado a 10 años de prisión por secuestro y abusos físicos y sexuales hacia un menor.
En la comisaría del barrio se esta investigando el caso. No hay duda excepto las fotos de que el secuestrador se puso en contacto previamente con la victima mediante Internet pero como se explica la agresión hacia el, la única pista que tenemos es ese cráneo de cabra dibujado con una cuchilla en la piel del detenido…
5. Violencia
Varios grupos de personas se concentran en la calle protestando y reclamando sus derechos denunciando la situación del país otros sin embargo están muy indignados como encolerizados destrozan escaparates y coches. Han perdido el control nadie los parara sin embargo los antidisturbios se acercan armados con su escudos y porras pero esto no hace retroceder a los violentos sino provocarlos aun mas enfrentándose a la policía no parecen tener miedo al igual que las fuerzas del orden tampoco y al final el caos reina en la zona, heridos en camillas y policías con los escudos rotos aunque la batalla no parecer haber terminado, aun…
Una nube de humo se expande por toda la calle dificultando la visión convirtiéndolo todo en una neblina. Cuando el humo empieza a disolverse un grupo de encapuchados aparece de la nada y estos están armados con katanas de madera acompañados de un escudo de madera sin pensarlo corren hacia el frente policial alzando sus armas derribando a algunos de ellos disolviéndolos y reduciéndolos aunque ellos llevaran porras cuando un arma se usa con técnica puede llegar a ser muy poderosa. Finalmente los misteriosos encapuchados acabaron reduciendo a la policía y ayudados por los manifestantes echaron a la policía del lugar. Ahora la Sentencia del Mal se ha ganado el reconocimiento de muchos indignados y planean un ataque a los políticos durante una reunión que tendrá lugar durante los próximos días.
6. Corrupción, demagogia y engaño
Los políticos hacen promesas que luego no cumplen, nosotros los ciudadanos les votamos con la idea de que ellos pueden cambiar el mundo ellos no pueden cambiar el mundo por que ellos solo quieren dominar el mundo y esclavizarnos…
La Sentencia del Mal planea el asalto en el Palacio de la Moncloa donde políticos se reunirán para decidir las medidas que se tomaran contra los diversos manifestantes y sobre hasta que punto se endurecerán pero lo que ignoran, es que ese día su reinado de mentiras y engaños vera el preludio de su fin.
El esperado día ha llegado. Han establecido perímetros de seguridad por toda la ciudad madrileña y algunas carreteras se han cortado para asegurarse de que no hay imprevistos pero aun si, la Sentencia del Mal ha conseguido infiltrarse en el edificio haciéndose pasar personal de mantenimiento. Han colocado cloroformo en el sistema de ventilación y se soltara en cuanto los objetivos se hayan sentado en el palco pero eso no es todo cuando eso haya ocurrido los manifestantes acompañados de la Sentencia del Mal saldrán todos por la puerta principal con mascaras de cabra avisando a la policía de que si no se apartan harán volar por los aires el edificio.
Unas horas mas tarde…
La misión ha sido un éxito han tenido que agredir gravemente a algunos policías obstinados lo importante es que han conseguido llevarla a cabo aunque ahora que han llegado tan lejos no hay marcha atrás, los enemigos y peligros que ahora acechan son inminentes y eso si no llaman la atención de la CIA y del ejercito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario